lunes, 18 de junio de 2012

I'm Free

¡¡¡Hooooola!!!

Hoy por fin, poooooor fiiiin!!! he terminado exámenes!!!
Estoy viiiiva otra veeez!!! 


         Tengo más sueño acumulado que un tonto y estoy en esa fase vampírica (se nota que ha empezado true blood?) en la que ni sientes ni padeces del cansancio que llevas en el cuerpo, aunque también pueden ser los efectos colaterales de las sobredosis de cafeína que me he metido en vena estos días... pero se acabó!!! adiós estrés, adiós... sé que nos volveremos a ver, pero no voy a echarte de menos estos meses.

         Y ahora a centrarme en (después de hacer una macro mudanza, ver a la familia, amigos y demases) CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAN 


¡¡¡¡MI VIAJE A CHINA!!!! 

     Ahora llega el dilema de la maleta del... "¿Qué me llevo?" lo lleno todo de "por si acaso", como todo hijo de vecino o por una vez en mi vida hago la maleta como una persona responsable, con tranquilidad, con tiempo y pensando en ¿cómo me he planteado el viaje...? pero eso le quita emoción, porque yo suelo ser de esas que se llevan un maletoncio y ale a vivir! Si eres mujer sé que me estás entendiendo perfectamente. 




        Esta vez me da que voy a ir un poco más de "mochilera" dentro de lo poco mochilera que puedo ser, porque en China voy a estar alrededor de un mes, con lo que vamos a estar dando vueltas, así que que llevar el cacho maleta por el país, no es la mejor idea... por lo que tendré que llevar lo justo y lavar las cosas por el camino. Menos mal que es verano y la ropa seca rápido. 

      Básicamente mi maleta va a estar compuesta de ropa cómoda y bragas, porque para qué decir otra cosa, no voy a necesitar mucho más. Seguramente salgamos alguna noche pero para eso está el "Made in China" por dos duros, así que me acerco a cualquier mercadillo chinesco guay y modelito al canto. Apañao!

   De todas formas tampoco voy a hablar mucho del viaje en estos días previos porque, aparte de que no voy a poder parar ni un segundo, intentaré (si la censura china me deja) ir contando el viaje lo mejor que pueda por el blog ^^ que en parte me lo hice pensando en esto para tener una pequeña vía de comunicación con el mundo en general, además de poner las cosas que pienso, a veces, cuando me da por pensar....y eso. Así que intentaré teneros informados y ya sería la leche que os pudiese poner alguna foto.

   Me he dado cuenta de dos cosas antes de terminar la entrada, la primera es que quiero una maleta sandía y la segunda es que necesito con urgencia un corte de pelo!

¡¡Besos!! hasta la próxima ^^

6 comentarios:

  1. Intenta instangramear todo! jiji! ¡enhorabuenaaaaa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentaré!!! ayyy qué ganas de irme!! espero poder ir contando jejej besos!!

      Eliminar
  2. No te lleves esa maleta con forma de sandía que te pueden encarcelar por friki ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno xDD habrá que ver primero los frikis que hay por allí xD no dejaré ninguno sin hacerles fotos xD

      Eliminar
  3. Si vas a estar en pekín vete ligerita de ropa... yo estuve allí y fui al mercado de la seda, un pedazo de centro comercial con imitaciones de ropa tiradas de precio, y de buena calidad! Aún tengo un bolso de dolce&gabbana que uso, y mira que fui hace 4 o 5 años, y le he dado bastante trote! Recuerdo que estuvimos 2 horas x ahí, y tuvimos que hacer varios viajes al autobús para dejar todas las compras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jjejje ese sitio vamos a ir también ^^ Pekín es la primera ciudad a visitar :D así que gracias por el consejo, no sé cómo lo voy a hacer jeje para luego volver con todo!!

      Eliminar