domingo, 4 de marzo de 2012

Hago Achús!


Cuando crees que estás bien, te das con la pared
Hago achús y estoy resfriada,
Vas a ir tras de mí, pobrecito de ti, te voy a contagiar

papapam...

Esta es la banda sonora de mi fabuloso fin de semana. Porque el mundo es maravilloso y mi sistema inmunitario muy oportuno.  No puedo ponerme mala un lunes no… tiene que ser viernes, no cualquier viernes no… el viernes que tenía mi primer Rol en vivo vampiresco de la leche y más allá.

Yo tenía pensado convertirme en otra persona, interpretar en una obra de teatro sin guión, rolear. Pues al final lo he hecho sí, he caracterizado muy bien a mi personaje, este fin de semana he sido Manolo el camionero (con mi angelical voz me he ganado el título). Aunque también encaja Manolo el del bombo, he tenido la cabeza de suave…

Así que mi espléndido fin de semana ya el viernes pintaba muy bien, dopada a ibuprofeno, metida en mi mantita como un rollito de primavera y con sopa caliente en las venas.  

Cuando estás mala poco se puede hacer en tu tiempo libre, por eso he visto muchas series y películas. Mi cartelera de fin de semana ha sido:

 “La comunidad”, ya tiene sus años, pero es la típica peli que te dices que vas a ver y por una cosa o por otra terminas por no verla. Me encantó (quien no la haya visto, ya sabe). La actriz principal me parece fantástica en su papel, pero es que los vecinos son la leche. Me gusta mucho como se juntan en la película la típica comunidad de vecinos española con la trama y los puntos frikis que aparecen. Simplemente geniales.





Ya que estábamos peliculeros, mi novio y yo nos vimos la trilogía antigua de Star Wars, las buenas. No me cansaré nunca de verlas, me gustaron desde la primera vez que las vi con mi padre, era una enana con sueños siderales por culpa de George Lucas. Por gustarme me gusta hasta el doblaje (no tenía muchas ganas de ponerme a leer subtítulos, la verdad), me gusta todo en conjunto de esta película, todo. No puedo elegir un personaje favorito, es que todos tienen un trasfondo y una personalidad que sin ellos nada sería igual. No como en las nuevas cof, cof... Jar Jar Binks... cof, cof... odio... cof. 



Hoy domingo me he levantado con pocas fuerzas para nada, me pesaban hasta los párpados. Así que de buena mañana ya me he tomado mi primer mix de pastillas. Pero ni con esas… he pillado un buen catarro. ¿Cuál es el plan para hoy? Capítulo de One Piece, más películas y mucha mucha sopa  ¡Yuhu!


Sobreviviré,
Me voy a curar
entre los pañuelos de mi habitación.
Paraíso extraño, 
sin el bilsonvon...

Espero que os haya gustado :)

4 comentarios:

  1. ains pobre, pero es curioso, cuando te pongas buena te hará gracia lo que has escrito estando mala y te preguntarás como has escrito eso XD jajajajaja
    pobre jar jar, nadie le quiere XD
    s ver si te mejoras pronto, nunca he tenido una partida de rol en vivo pero vaya a ver si para el proximo finde puedes jugarla o algo, mucho animo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario jejeje me da que me quedo sin partida de rol, la hacen cada puuuuuf meses xD pero bueno a la próxima xD ¡qué remedio! a ver si se me pasa que ya está bien xD Un beso!

      Eliminar
  2. A saber que le has hecho a tu pobre sistema inmunitario para esta venganza xDDD Lo mejor es que tu humor no desaparece ;) Si lo llevas todo asi, da gusto verte como Manolo el del bombo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, pero muy mala he tenido que ser xD porque ha decidido abandonarme en el peor momento ¬¬ Me alegra que te haya gustado la entrada :D Soy una Manolo mu salá!! Un besazo!!

      Eliminar